col-logo

Empresas del grupo Nuestras empresas son nuestros servicios

Infoser New Technology

Infoser desarrolla una apuesta decidida por la innovación como ventaja competitiva fundamental en el crecimiento de cualquier proyecto empresarial. En esa apuesta, en 2019 Infoser creó la división digital, una compañía que implementa soluciones inteligentes en base al dato dirigido a los modelos mejorados con el objetivo de aportar al mercado soluciones innovadoras basadas en el uso de las Tecnologías de la Información

Infoser Digital

Infoser Digital desarrolla una apuesta decidida por la innovación como ventaja competitiva fundamental en el crecimiento de cualquier proyecto empresarial. En esa apuesta, en 2019 Grupo Infoser NT creó la división digital, una compañía que implementa soluciones inteligentes en base al dato dirigido a los modelos mejorados con el objetivo de aportar al mercado soluciones innovadoras basadas en el uso de las Tecnologías de la Información.

Infoser CIID

Infoser desarrolla una apuesta decidida por la innovación como ventaja competitiva fundamental en el crecimiento de cualquier proyecto empresarial. En esa apuesta, en 2019 Infoser creó el Centro Internacional de Innovación y Desarrollo un centro de investigación que dirige la aplicación de modelos mejorados con el objetivo de aportar al mercado soluciones innovadoras basadas en el uso de las Tecnologías de la Información.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.