col-logo

Global S ervices Desk Soporte proactivo y centrado en el usuario

El Service Desk es a menudo el primer y único punto de contacto de un empleado con TI. Esto establece una primera impresión importante e influye en cómo se percibe la función de TI en toda la organización. Proporcionar soporte de Service Desk de calidad, gestión de incidentes y satisfacer las demandas de los usuarios puede ser costoso e intensivo en recursos para muchas organizaciones. Estos desafíos se multiplican cuando los empleados trabajan de forma remota y desde varias ubicaciones, o cuando las operaciones abarcan varios países y unidades de negocios. Nuestro enfoque exclusivo de los servicios proactivos, predicti vos y preventivos equipa al Service Desk con acceso a analíticas basadas en big data en tiempo real que proporcionan el punto de vista del usuario final y convierte el soporte tradicional centrado en el dispositivo en un modelo de soporte centrado en el usuario.

6 Global Services Desks

Soporte en 22 idiomas.

Apoyando a más de 1.4M usuarios

1.330 agentes de apoyo

Más de 3,5 millones de entradas en un año

93% de satisfacción del cliente

Soporte global, entrega local

Reconocida trayectoria en la prestación de servicios globales en más de 100 países.

Productividad mejorada y riesgo reducido

La cobertura remota y la incomparable cobertura de soporte de reparación 24/7 mantendrán a su empresa en funcionamiento y a sus usuarios finales felices

Servicio mejorado a menor costo

Entrega consistente de SLA, precios competitivos y alineados con los desafíos de su empresa: costos, riesgos y satisfacción del cliente.

¿Por qué Infoser New Technologies?

Infoser proporciona un Servicio de Gestión Global Administrado, centrado en el usuario, proactivo, omnicanal y multilingüe, que ofrece un servicio permanente las 24 horas y un único punto de contacto constante. Cada centro de servicio proporciona administración remota de las máquinas de los usuarios y administración de incidentes de extremo a extremo. Utilizando nuestra estrategia Shift Left , nuestro objetivo es reducir los costos de soporte y reducir el tiempo de inactividad del usuario final, al tiempo que les permitimos a nuestros clientes abordar problemas comunes a través del autoservicio, el uso de la base de conoc imi entos y las capacidades de automatización del servicio.

  • Reducciones de costos continuas y comprometidas a lo largo del contrato.
  • Mayor productividad y compromiso de los empleados.
  • Informes integrados
  • Carga reducida en recursos internos de resolución
  • Capacidad flexible
  • Capacitación al personal actualizada.

“La atención se centra en la productividad del usuario en lugar de los tiempos de reacción ante incidentes”

Jorge Ramos Barajas
Global Key Account Manager Infoser New Technologies

jramos@infosernt.com
913 849 100

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.