col-logo

Business Consulting

Las prácticas y asociaciones de transformación digital de Grupo Infoser brindan talento de clase mundial con una amplia experiencia y una propiedad intelectual única para guiarlo con confianza desde la estrategia hasta la implementación.

hardware
Somos tendencias de seguridad a seguir.

Esté preparado para enfrentar la extorsión, las nuevas vulnerabilidades, los riesgos operacionales de tecnología, las limitaciones de recursos y más.

Creamos una cultura de resiliencia cibernética.

Explore estrategias para adaptar los sistemas y la cultura para enfrentar amenazas que cambian rápidamente.

Evaluamos su preparación de seguridad.

Realizamos evaluaciones en línea para conocer qué factores están afectando su postura de seguridad.

CHANGE MANAGEMENT

Consultoría de Transformación y gestión del cambio. En un entorno actual tan competitivo y globalizado, saber adaptarse e implementar los cambios necesarios a lo largo de la organización es clave para el éxito. Grupo Infoser Consulting aporta la capacidad y las herramientas necesarias para facilitar el cambio y los consiguientes resultados.

EFICIENCIA

Análisis y re-ingeniería y mejora de procesos, ayudando a nuestros clientes a alinear estrategia con soluciones que no solo bajen los costes, sino que sirvan como base del desarrollo del negocio y la propuesta de valor añadido para el cliente final.

GOVERNANCE & CONTROL

Nuestros expertos en “Governance” y cumplimiento te ayudarán a revalorizar tu negocio adaptándose a las nuevas normativas e implementando políticas basadas en las mejores prácticas de la industria que cumplan los requisitos del negocio y de los reguladores. Revisando y re-definiendo modelos de control operacionales y contables que garantizan la correcta y segura ejecución del negocio.

TECNOLOGÍA & INFORMACIÓN

La tecnología es el ingrediente principal del cambio aportando eficiencia y ventajas competitivas ante competidores. Orientados a resultado, aportamos valor al negocio agilizando los procesos operacionales y tecnológicos como base del crecimiento.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.