col-logo

Quiénes somos Personas en sintonía contigo

¿Por qué?

Infoser ofrece servicios enfocados en las industrias para clientes públicos y privados. Nuestro profesionales experimentados, combinado con nuestra red global, nos permite brindarle el apoyo que necesite, donde lo necesite, en su país o en el extranjero, sea cual sea el tamaño de su organización.

Aprovechamos todo el nivel de Partnership de nuestra matriz para poder aprovechar sinergias y brindar los precios más competitivos de los principales fabricantes del sector de TI, Poseemos la capacidad y flexibilidad para satisfacer por igual las necesidades de grandes corporaciones como pequeñas empresas, de los sectores privados y administraciones públicas, ofreciendo a nuestros clientes las últimas soluciones y desarrollos tecnológicos en el mundo de la informática y las telecomunicaciones.

Misión

Nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes, mercado y sociedad, prestando atención a sus retos y necesidades particulares para identificar y desarrollar las mejores oportunidades de avance tecnológico y transformación digital desde el conocimiento, el compromiso y la cercanía..

Visión

Queremos inspirar a las personas para la construcción de los negocios del futuro superando cualquier desafío , siendo la organización que mejor sintoniza con cada uno de sus clientes, proponiendo soluciones tecnológicas que sean un elemento impulsor de su desarrollo corporativo y social. Todo ello a través del talento de nuestros profesionales, en un entorno innovador y colaborativo que favorezca su crecimiento personal y profesional.

Nuestro Valores

01

Autenticidad

Nos relacionamos con naturalidad, cercanía y sinceridad. Y nos enorgullecemos de acompañar lealmente a quienes confían en nosotros.

02

Entusiasmo

Nos seduce la oportunidad de trabajar con tecnologías punteras y de encontrar su mejor aplicación práctica. Proporcionar una experiencia sobresaliente es una motivación ilusionante.

03

Adaptabilidad

Nos amoldamos a cada necesidad y personalizamos nuestras propuestas desde la cercanía (no sólo geográfica) y el conocimiento (no sólo tecnológico).

04

Responsabilidad

Creemos en el compromiso y en la actitud responsable en cada cosa que hacemos. Trabajamos con constancia, espíritu práctico, resolución y cuidado por los detalles.

Nuestro Compromiso

Empleados

Igualdad
Promoción y conciliación
Estabilidad
Selección
Diversidad
Proximidad
Desarrollo profesional

Clientes y productos

Difusión de la RSE
Máxima competitividad
Innovación

Medio Ambiente

Reciclaje
Compensación emisiones CO2
Papel Reciclado o FSC

Acción social

Difusión gratuita de las actividades de ONG a través
de nuestro medios
Colaboraciones en actividades con asociaciones sin
ánimo de lucro
Compra productos a ONG

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.